miércoles, 15 de mayo de 2013

MI PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO APOPHIS

MI PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO APOPHIS
 
Buenas noches a todos.

Bueno yo me llamo Alberto Geovany Jimenéz Lopéz  y mi participación en este proyecto es   aportar  informacion del  planeta Venus, que por cierto es el más brillante,  caliente y el más  parecido a la TIERRA por sus características de diámetro  y otras  cosas más de las que les hablé en la sección Venus.


En esta fotografía el maestro nos explicaba que se iba hacer en la presentación del proyecto y en que día se haría en público.
 

Yo soy el que está levantando la mano


Tambien  estoy  en el puesto de Administrador en el blog Misión Apophis . En esta fotografía yo anoto el material o temas que les toque a todos mis  compañeros y también en lo de que se comprometen los demás compañeros, que se puede decir no están trabajando en el blog y ni en el armado del robot Arduino de la TIERRA  y del Asteroide Apophis.  Con mi lista checamos si están cumpliendo con su compromiso cada uno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario