sábado, 18 de mayo de 2013

Mi participación en el proyecto: Misión Apophis

Tal vez ya sepan de qué se trata este proyecto o esta misión
pero sino lo saben les daré una breve reseña de que se trata este trabajo.

Nuestro proyecto comienza con un asteroide llamado
Apophis.

Científicos rusos tienen pensado que podría chocar con la Tierra y causar grandes destrozos o incluso acabar con la vida en el planeta. Por ello están planeando desviarlo hacia  el Sol con unos cohetes.    
Mi grupo y yo estamos jugando a que nosotros salvaremos a la Tierra armando y programando unos Robots representado a la Tierra y a Apophis. El de la Tierra también deberá detectar  y desviar a Apophis.

Los invito a que revisen los trabajos que están haciendo mis compañeros. 


Mi parte es buscar información sobre el Sol, estoy programando los robots y apoyando en cosas que se necesiten. Como el día que nos preguntó el profesor si sabiamos soldar, Carreño y yo le dijimos que sí y (sin saber) nos puso a soldar unos cables, y pues, quedaron unidos y reparamos un paquete de pilas, ya que el robot necesita cuatro pilas "AA" y tenía una base de tres.














Estas son algunas fotos del robot que estamos armando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario